La realización de un mini sondeo es un acierto para conocer con antelación la calidad y cantidad de caudal de agua se encuentra en el subsuelo, en el caso de que haya. Este dato también se puede conocer con la realización de un mini sondeo previo a la perforación.
La principal diferencia entre un mini sondeo y un sondeo es, la profundidad a la que se encuentra el agua subterránea.
Con los estudios previos a la perforación, estamos asegurando que al finalizar el proceso de entubación, obtendremos el caudal estimado con la previa realización del mini sondeo.
La capacidad del caudal tendrá más o menos importancia en relación al uso para el que esté destinado. Pueden ser, para regadío en un espacio no demasiado extenso, como jardines y pequeñas huertas.
Permisos y licencias
Nos aseguramos de realizar trabajos seguros para todos. Por ello, los trabajos que realizamos cuentan con los permisos necesarios para llevar a cabo la actividad.
Nos encargamos de realizar las gestiones oportunas para la obtención de la licencia. De esta forma, el pozo será completamente legal.
Es de vital importancia realizar este tipo de trabajos únicamente con profesionales , que sean responsables debido a la importancia en las medidas de seguridad que el trabajo conlleva.
En Perforaciones Blanco son profesionales completamente cualificados para llevar a cabo todo tipo de trabajo relacionado con pozos, perforaciones, sondeos y mini sondeos. Contando con todas las licencias pertinentes.
Presupuestos sin compromiso
Si quieres realizar un mini sondeo para comprobar si hay agua subterránea en un terreno específico, puede solicitar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Es importante que para poder recibir un presupuesto lo más acertado posible, nos indique los datos característicos de la zona en la que se va a realizar el mini sondeo.Si necesita agua, LLÁMENOS
Perforaciones Pozos y Sondeos y mini sondeos para obtener agua subterránea.