Para la creación de pozos de agua en comunidades de vecinos, es imprescindible contar con la maquinaria precisa ya que, de lo contrario, la extracción de agua no sería posible.

En Perforaciones Blanco, contamos con toda la maquinaria necesaria para realizar pozos de agua en comunidades de vecinos, por complicado que sea el acceso.

Desde Perforaciones Blanco, ofrecemos una larga trayectoria obteniendo agua mediante pozos, perforaciones y sondeos.

¿Necesita agua?

Es muy común en las comunidades de vecinos con zonas verdes, mayormente en las grandes ciudades, que se decidan a construir un pozo de agua en la comunidad. 

De esta manera, se realiza una inversión inicial para construir pozos de agua en comunidades de vecinos, que se ve recompensada en la reducción drástica de la factura del agua. Sobretodo en los meses más cálidos del año.

Son muchas las ventajas que aporta disponer de un pozo de agua propio para el regadío de las zonas verdes en las comunidades de vecinos. Entre ellas, estarán exentos de las restricciones de agua potable que suelen aparecer en meses de sequía, además, del gran ahorro económico a largo plazo.

Pozos de agua con licencias

Además de encargarnos de la realización del pozo de agua o sondeo, nos encargamos de legalizar el proceso y conseguir las licencias necesarias para el pozo de agua.

Todos los trámites y gestiones que realizamos, siguen los procedimientos marcados por cada comunidad autónoma en la que trabajamos.

Puedes pedir un presupuesto sin compromiso para realizar la reunión oportuna para la creación de pozos de agua en comunidades de vecinos. Con nuestro presupuesto, podrás trasladar a tus vecinos los datos pertinentes para llegar al acuerdo de realizar el proyecto.

Consulte disponibilidad y presupuesto sin compromiso.

 

Perforaciones Blanco Madrid

Si necesita agua, LLÁMENOS

Perforaciones Pozos y Sondeos. Obtención de agua subterránea.